Para los negocios

En tu Castellón nos dedicamos a fortalecer los  negocios de la provincia. Nuestra tarea es involucrarnos con cada uno de ellos, optimizar sus resultados y conectarlos de manera directa con sus clientes potenciales. Todo ello respetando cada uno de nuestros valores.

TuCastellón es la marca que representa a cada uno de los negocios adheridos a nuestra red.

TuCastellón pone a tu disposición por un lado, un equipo humano que trabaja codo a codo contigo. Somos tu equipo y queremos lo mejor para ti.  Por otro lado, ponemos a tu disposición un conjunto de herramientas altamente eficientes para tu negocio.

Creemos firmemente que se puede ofrecer un conjunto de servicios altamente eficientes para nuestros clientes a un coste razonable. La clave es querer trabajar duro y  por ellos. Esa es nuestra esencia.

PUBLICIDAD 

Date a conocer a través de nuestra publicidad activa. Tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales. Además, TuCastellón se publicita por Castellón para reforzar la marca y a sus negocios.

Apoyamos y respaldamos tu negocio. Te preparamos un perfil competente, realizamos las fotos, redactamos artículos resaltando  las virtudes de tu negocio…

FIDELIZACIÓN

Tenemos herramientas de fidelización para conectar con tu cliente potencial. Desde un software desarrollado por nuestro equipo informático, tarjetas con tecnología “NFC” de socio, sorteos de tus productos o servicios, realización de eventos.

ASESORAMIENTO LEGAL, FISCAL Y CONTABLE

Equipo profesional en materia legal, fiscal y contable a tu entera disposición. Desde presentación de modelos, llevanza de la contabilidad, consultas.

¿Te gustan nuestros servicios para negocios?

Contacta con nosotros y te ofreceremos toda información que necesites.