Para nuestros socios

Descuentos

Descuentos

Promociones y ofertas especiales

Promociones y ofertas especiales

Asesoría Legal y Fiscal

Asesoría Legal y Fiscal

Trabajamos  para que los consumidores, nuestros socios, obtengan un ahorro por cada compra y/o servicio que realicen en su día a día en los negocios adheridos a TuCastellón. Todo ello llevado a cabo respetando nuestros valores. Queremos cuidarte y ayudarte ofreciéndote todo aquello que necesites.

Por un lado, TuCastellón es el mayor Centro Comercial asentado por toda la ciudad de Castellón. Ponemos a tu disposición un conjunto  de negocios donde ahorrarás a través de descuentos exclusivos por ser socio de TuCastellón. Obtendrás una tarjeta “NFC”. Con esta tarjeta podrás acudir a cualquier establecimiento adherido, y adquirir todo aquello que necesites por un precio inferior. Por tanto, por cada servicio o compra que realices estarás ahorrando de forma inmediata. Sólo queremos que hagas lo de siempre, que compres aquellos productos o servicios que necesites.

Por otro lado, TuCastellón es tu equipo que te trabaja por y para ti. Te escuchamos y trabajamos para que obtengas promociones y ofertas especiales a tu medida en nuestros establecimientos.  También realizamos sorteos asiduamente, para nuestros socios, cuyos premios son productos o servicios de los distintos negocios adheridos a TuCastellón.  TuCastellón te permitirá asistir a diversos cursos de distintas materias para que así continúes formándote y mejorando la propia versión de ti mismo.Por último, TuCastellón está integrado por profesionales del derecho que  te asesorarán en los distintos ámbitos legales y fiscales para aquello que necesites.

¿Te gustan nuestros servicios? Hazte socio